Xalapa, Ver.- Al alegar que se siente agraviado por los medios de comunicación, el fiscal general del Estado Jorge Winckler Ortiz presentará como pruebas diversas notas periodísticas para frenar el juicio político en su contra en el Congreso del Estado.

Así lo dio a conocer el diputado local y presidente de la Comisión Instructora Rubén Ríos Uribe, señaló que el fiscal general Jorge Winckler Ortiz utilizará notas de medios informativos como pruebas para encarar las audiencias de pruebas y alegatos a las que fue citado como parte del proceso de los dos juicios políticos que hay en su contra. 

En ese sentido explicó que por esta razón la comisión a su cargo solicitó informes a responsables de algunos medios de comunicación aseverando que en caso de no responderlos, podrían ser sancionados de no responder algunos informes que requirió la comisión a su cargo. 

Anuncios

Aunque el propio fiscal se ha mofado en diversas ocasiones de los medios de comunicación, incluso presumiendo en sus redes sociales que ha bloqueado a diversos periodistas, ahora alega ser agraviado por los mismos por el simple hecho de reproducir declaraciones o información en su contra.

Publicidad