El área de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil del estado, pronosticó un fin de semana frío en Veracruz.

Hoy viernes, predominará el cielo nublado a medio nublado en cuencas del norte y sur, nieblas y precipitaciones dispersas, despejado a medio nublado en el centro. Las temperaturas incrementarán en especial en áreas con cielo despejado. Viento de noreste y norte débil a moderado.

El Frente Estacionario No.11 fue analizado sobre la sonda de Campeche, donde se asocia con una baja presión que, se prevé se mueva al norte en las próximas horas.

En Veracruz favorece un viernes nublado en cuencas del norte y sur, con nieblas y precipitaciones dispersas, mientras despejado en el centro y en montañas en donde aumentarán los nublados por la tarde y noche, con heladas en el valle de Perote y Pico de Orizaba.

El viento será del noroeste y noreste de 20 a 30 km/h en el litoral. La temperatura diurna incrementará en las regiones con cielo despejado.

El domingo un nuevo frente frío ingresará al noroeste del Golfo de México y, por la noche, alcanzará al Estado de Veracruz, cambiando las condiciones del tiempo.

Publicidad