Aunque apenas hace un mes, competía por la candidatura a la gubernatura dentro del Partido Revolucionario Institucional y meses previos, buscaba que su esposo fuera el dirigente de dicho partido en Veracruz, ahora la diputada local Anilú Ingram Vallines confirmó su adhesión al Partido Verde Ecologista de México.

Este jueves, la ex funcionaria estatal duartista, anunció a través de sus redes sociales su decisión de unirse a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con lo que dijo, según ella, buscará continuar sirviendo a su estado desde una perspectiva incluyente, abierta y comprometida con la visión de sustentabilidad.

“El día de hoy, de forma convencida y con gran seguridad, me uno como militante al PVEM con la finalidad de seguir sirviendo a mi estado, en un partido incluyente, abierto y con una visión de sustentabilidad para todas y todos”, refirió.

La también ex funcionaria del gobierno de Fidel Herrera Beltrán y de Javier Duarte manifestó su compromiso con la visión de nación liderada por Claudia Sheinbaum y en el ámbito estatal por Rocío Nahle. Asimismo, resaltó su disposición a contribuir con su experiencia y trayectoria al proyecto del PVEM, destacando la importancia de sumar esfuerzos para fortalecer el bienestar de Veracruz.

Además, agradeció la invitación y la confianza que le han brindado destacados miembros del Partido Verde, incluyendo a la actual Presidenta del CEN del PVEM Karen Castrejón; al Secretario de Organización Javier Herrera; así como Arturo Escobar integrante del Consejo Politico Nacional del partido y el Alcalde de Cuajimalpa Adrian Rubalcava.

Publicidad