Xalapa.- El concierto “Por la educación”, promovido por el Gobierno de Veracruz y en especial el subsecretario de Finanzas y Administración, Eleazar Guerrero, se ha convertido en un aluvión de críticas dado que obligan a los empleados de Gobierno a comprar los boletos para ver al cantante Samo. 

Las quejas en redes sociales se han hecho evidentes, como en caso de empleados del Instituto Veracruzano del Deporte, de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), entre otras, que son obligados a comprar varios boletos por costos superiores a los mil pesos.

Y es que el anuncio del concierto no causó revuelo y los boletos se han ido quedando, por lo que los funcionarios del Gobierno cuitlahuista se han convertido en promotores activos en redes sociales u obligando a su personal a adquirirlos, pues el concierto se realizará este viernes en Veracruz.  

“Mi sueldo es de 5 mil 250 y tuve que pagar 3 mil pesos, me dejan en completo desamparo a un concierto que ni siquiera quiero ir, ahorita los quiero revender”, señaló una de las afectadas.

Te puede interesar: LOS PIRATAS SOLO REPARTEN ENTRE PIRATAS

Las redes sociales están “inundadas” con ofrecimientos de boletos que fueron “endilgados” a los empleados de Gobierno y que ahora ofrecen a costos más económicos para no perder su dinero.

Hay que recordar que el Concierto “Por la Educación” es promovido por la Secretaría de Educación de Veracruz para obtener recursos que logren rehabilitar escuelas dañadas por el huracán “Grace”, a pesar de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, prometió recursos ilimitados para atender la emergencia.

Publicidad