Ante hechos de violencia es mejor no salir de noche: empresario

Anuncios
Anuncios

Xalapa, Ver.- El presidente de la Unión de empresarios hoteleros de la región de cultura y aventura, Marcos Suárez Domínguez, se sumó al llamado a la población para no salir de noche y cuidarse ante la situación de violencia que se vive en el estado.

Luego de las declaraciones del arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios en el mismo sentido, dijo que “no está tan fuera de lógica, las declaraciones emitidas desgraciadamente andar de noche ya representa un riesgo”, dijo.

Por ello, consideró que la población se debe cuidarse, ir acompañados o caminar por donde hay alumbrado y haya más gente como prevención.

“Sí hay que estarnos cuidando un poquito más, al menos en las noches al salir o ir bien acompañados o lugares donde haya mucha gente. Yo creo que (Reyes Larios) lo hace con la intención de que las personas resguarden su integridad”, remarcó.

El empresario refirió que las recomendaciones emitidas a la feligresía no fueron “de mala fe”, por parte del prelado pues Veracruz atraviesa por momentos difíciles en materia se inseguridad, “creo que sí hay que tomar las debidas precauciones”.

Publicidad