A partir de este jueves se aplicará al segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 para la población de entre 50 a 59 años de edad de 19 municipios en Veracruz. 

El 24 y 25 de julio se instalará una macro sede en el municipio de Emiliano Zapata para vacunar a la población de Emiliano Zapata, Jalcomulco y Apazapan.

En Córdoba se instalará la macro sede para vacunar a la población de Córdoba y Fortín de las Flores; en Banderilla la macrosede recibirá a los habitantes de Acajete y Rafael Lucio, que podrán acudir este 24 y 25 de junio. 

Te puede interesar: Por segunda ocasión, AMLO apura a Cuitláhuac con su tren ligero

En Tuxpan la segunda dosis de la vacuna para la población de 50 a 59 años de edad se realizará del 25 al 27 de junio; en Poza Rica la macro sede recibirá a los habitantes de ese municipio así como a los de Tihuatlán y Coatzintla. En este caso la aplicación será el 24 y 25 de junio. 

En Tampico Alto y Pueblo Viejo les corresponderá el 24 y 25 de junio en la macro sede de Pueblo Viejo. En Altotonga los mismos días se recibirán a la población de ese municipio, Jalacingo y Atzacan; en Tempoal se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 para la población de 50 a 59 años de edad de ese municipio y de El Higo.

Publicidad