La segunda dosis de la vacuna contra covid-19 en personas de 40 a 49 años se aplicará en 23m municipios; se trata de Cuichapa, Cuitláhuac, Totutla, Tomatlán, Hidalgotitlán, Tuxtilla, Yanga, Soteapan, Tatahuicapan, Jalcomulco, Apazapan, Tlaltetela, Uxpanapa, Mecayapan, Emiliano Zapata, Actopan, Alto Lucero, Ixhuacán de los Reyes, Ayahualulco, Cosautlán de Carvajal, Altotonga y Tlacolulan.

En Cuichapa, Cuitláhuac, Totutla y Tomatlán, la aplicación de las dosis será este sábado 18 de septiembre; en el caso de Hidalgotitlán, Tuxtilla y Yanga, será este domingo.

Te puede interesar: Realizarán en Xalapa conmemoración por sismos de 1985 y 2017

El 20 de septiembre tocará el turno a los municipios de Soteapan, Tatahuicapan, Jalcomulco, Apazapan y Tlaltetela, para personas de 40 a 49 años de edad.

Del 20 al 22 de septiembre se aplicará en Tlapacoyan; en Uxpanapa y Mecayapan será el 21 de septiembre, mientras que el 21 y 22 en Emiliano Zapata.

El 22 toca el turno para los pobladores de Actopan y Alto Lucero; el 23 de septiembre corresponde a Ixhuacán de los Reyes y Ayahualulco.

El próximo 24 de septiembre aplicarán la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 en los municipios de Altotonga y Tlacolulan.

Publicidad