El arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Jorge Patrón Wong pidió orar por las madres que sufren por la pérdida de un hijo, por todas las madres, las que todavía están y las que murieron.

“Tengan ustedes por seguridad que van a encontrar a su hijo en el reino de los cielos, ahí los espera, con María, todos los discípulos y misioneros de Cristo”.

A través de las redes sociales, el prelado envío un gracias “inmenso” a todas las mamás en su día, sobre todo aquellas que han perdido un hijo, a quienes las confortó con la esperanza que algún día se reencontrarán con él en el cielo.

Anuncios

Te puede interesar: Familias visitan a sus madres en panteones este 10 de mayo

“A todas las mamás que Dios nos ha concedido tener todavía con nosotros vivas, un abrazo afectuoso y una oración, nuestra gratitud porque son siempre el reflejo del corazón amoroso Dios”.

También pidió orar por aquellas mamás difuntas, con gratitud por todas las acciones y actitudes buenas que enseñaron “que desde el cielo nos siguen acompañando e intercediendo por nosotros para seguir siendo buenos amigos y seguidores de Jesucristo.

Sostuvo que el mejor regalo para las mamás este 10 de mayo es la eucaristía y nuestra oración.

Publicidad