Aumenta número de lesionados por uso de pirotecnia

Anuncios
Anuncios

La secretaria de Protección Civil (PC) Guadalupe Osorno Maldonado, señaló que incrementó a cinco los lesionados por uso de pirotecnia durante las fiestas de año nuevo.

Dijo que de esa cifra al menos dos son menores de edad y que los accidentes de registraron en Huatusco, Cosoleacaque y el puerto de Veracruz.

En todos los casos los lesionados fueron enviados a diversos nosocomios donde permanecen internados para su atención médica.

En otro tema, minimizó las críticas de diputados panistas por la designación de secretarios de despacho en el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez que no son veracruzanos.

Dijo que su trabajo habrá de respaldar la decisión del mandatario que tuvo que solicitar una dispensa al Congreso local para hacer si nombramiento.

“Agradezco la atención que ha tenido la bancada del PAN a mi persona en últimas fechas, he sido bastante mencionada y agradezco que estén al pendiente del trabajo que hemos estado haciendo”.

Cabe destacar que la diputada local Maryjose Gamboa Torales criticó el exceso de solicitudes de dispensas de ley enviadas por el Gobernador al Congreso local.

Publicidad