No hay autorización para el aumento en el costo del pasaje en el transporte público, advirtió el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Y dijo que únicamente se puede aceptar si los concesionarios aceptan renovar su parque vehicular.

Esto luego de que los concesionarios han señalado que el costo debe aumentar porque los combustibles lo han hecho.

Anuncios

“Ahorita no hay ningún aumento autorizado, sabemos que llevan varios años de no tener aumento y que los gastos sube. Nos vamos acercar a ellos para platicar, la idea es que ellos den un mejor servicio y checar los números”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Era suyo… y lo dejaron ir! Jueces le abrieron la puerta a asesino de comunicadoras

Recordó que una de las principales quejas de la población es el mal estado de la unidades de transporte público, por lo que consideró que este es un tema que se debe atender.

“Mientas ellos se comprometan a tener mejores camiones a lo mejor si se puede da pero si van a seguir con la mismas unidades que la gente se queja pues sinceramente no.
Se tendría que platicar y hacer mesas, en donde ellos se comprometieran a traer equipo nuevo porque si siguen con los mismos equipos ni pensar en un aumento”.

Y advirtió que si alguno de los concesionarios aumenta el costo de manera unilateral será sancionando aunque admitió que cuando se retira una unidad de circulación el ciudadano es el más afectado.

Publicidad