A sus 50 años, doña Rosa Isela Cervantes llegó desde las 9 de la mañana a formarse a la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”, para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Explicó que una de sus vecinas le dio la información de que la vacunación iniciaría este martes en la capital del estado para personas con su rango de edad.

Confiesa que aunque con un poco de miedo, decidió acudir porque nadie tiene la vida segura.

“Tenía un poquito de miedo como todo pero sí dije es mejor prevenir antes de que otra cosa nos pueda pasar porque nadie tiene la vida segura y en cualquier complicación o contagios de otras personas”, dijo.

Te puede interesar: Ante apertura de comercios se deben mantener medidas contra Covid-19

Explicó que la jornada de vacunación estaba siendo fluida puesto que no tardó ni una hora en la fila.

“Para mí está siendo todo muy fluido, está siendo todo muy rápido. Yo tengo a mi esposo que le toca pero como está recién operado tengo que preguntar si no le da alergia”, abundó.

Doña Rosa se dijo contenta de recibir la vacuna pues asegura que le da tranquilidad, y ahora solo espera no tener reacciones mayores.

Ella como miles de xalapeños acudieron a uno de los seis módulos de vacunación que les corresponde para ser inoculados y con ello avanzar en el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19.

Publicidad