La noche de este viernes, el subprocurador del Medio Ambiente, Ernesto Cuevas Hernández, fue agredido a balazos en esta ciudad.

El funcionario conocido como “Gallo Bolo” se encontraba en la zona de las florerías del Panteón Xalapeño cuando fue atacado a balazos por personas desconocidas.

Algunas versiones señalan que recibió al menos tres balazos, uno de ellos en la cabeza, por lo cual habría sido llevado a un hospital privado.

Minutos después de su ingreso al hospital se informó de manera extraoficial que había perdido la vida, pero esta es información que no ha sido confirmada por las autoridades.

Te puede interesar: Informe: Cada 8 horas hay una víctima de feminicidio en México

El gobernador de Veracruz. Cuitláhuac García Jiménez, lamentó la agresión contra el subprocurador de Medio Ambiente.

A través de sus redes sociales, el mandatario admitió que el funcionario y exalcalde de Juchique de Ferrer está “delicado de salud”, luego de la agresión.

El mandatario dijo que no permitirán impunidad en este caso y advirtió que darán con los responsables de este crimen.

“Lamentamos mucho la agresión que sufrió el subprocurador de Medio Ambiente. Está delicado. En este como en los otros casos de agresiones pretendiendo privar de la vida a cualquier ciudadano daremos con el o los responsables, no permitiremos impunidad n ningún caso”, dijo.

Adicionalmente dio a conocer que se implementó un operativo de seguridad en la capital del estado para dar con el responsable de estos hechos.

Publicidad