Este jueves, la alcaldesa de Acayucan fue el objetivo de un ataque en el que aparentemente pretendían intimidarla, lo cual movilizó a las corporaciones policiales y autoridades ministeriales.
Lo anterior ocurrió cuando la edil Rosalba Rodríguez se encontraba en una reunión en una cafetería ubicada en la esquina de Ruiz Flores con el callejón 20 de Noviembre de la zona centro de la ciudad.
Según las primeras indagatorias, sujetos armados dispararon contra su vehículo oficial, el cual se encontraba estacionado a las afueras del establecimiento, lo cual alertó a pobladores que de inmediato informaron al 911.
Ninguna persona resultó lesionada en este ataque, aunque un par de personas sufrieron crisis nerviosas debido al violento suceso, las cuales fueron atendidas por socorristas que acudieron al sitio.
Tras el ataque, la alcaldesa abandonó el lugar de inmediato, mientras que las corporaciones de seguridad desplegaron un operativo en la zona, pero hasta ahora no se ha logrado dar con los responsables de este intento de intimidación.