Xalapa, Ver. El Ayuntamiento de Xalapa no ha tenido acercamiento con los dueños de bares y cantinas de la ciudad, dado que no tienen ninguna posibilidad de abrir en este momento de acuerdo con el semáforo epidemiológico.
“No hay pláticas porque solamente se ha estado difundiendo el semáforo y las gacetas que son muy claras en ese aspecto, todo lo que tiene que ver con cantinas o negocios cuyo giro es únicamente la venta de bebidas no tienen ninguna posibilidad de seguir funcionando y si lo hacen estarán sujetos a sanción”, dijo el director de Gobernación Juan Vergel Pacheco.
Te puede interesar: Inicia este fin de semana empleo temporal en Xalapa
Expuso que los comercios, establecimientos con venta de bebidas alcohólicas y gimnasios deben seguir aplicando las medidas sanitarias para proteger a sus clientes de un posible contagio.
De esa forma remarcó que la mayoría del comercio que tiene como giro venta de bebidas ha acatado estas disposiciones aunque no están exentos de alguien que no respete los horarios.
“Se mantiene todas las medidas de seguridad y de higiene que tienen que ver con el uso de espacios comerciales, en este caso sana distancia, en este caso también los tapetes que se colocan en el piso, en la entrada”, dijo.