Este Día de Reyes los bomberos de Xalapa salieron a las calles para repartir juguetes y dulces para los niños de esta ciudad.

El jefe operativo de Bomberos Xalapa, Carlos Acosta, contó que en esta ocasión los Reyes Magos les dieron la tarea de entregar los juguetes en caso de que a ellos no les diera tiempo.

Es así que recorren las calles con el camión de bomberos para entregar 500 pelotas y dulces.

Te puede interesar: Alcalde de Las Vigas denuncia que le dejaron adeudos con trabajadores y el SAT

“Los Reyes Magos nos dieron una comisión y nos dejaron unos juguetes para poderlos entregar a los niños y esa es la misión que estamos cumpliendo, estamos recorriendo algunas avenidas de Xalapa”

Dijo que se trata de un detalle para todos los niños que se van encontrando y que no solo acudieron al centro sino a las periferias de la ciudad.

“Es un detalle, ya pasamos por avenida Xalapa, Ruiz Cortines, Ignacio de la Llave y el centro. En cada crucero que nos encontramos a niños les damos juguetes, esa es nuestra misión de hoy, también recorremos algunas zonas de la periferia”.

Añadió que los menores pueden subirse al camión para tomarse una foto con los bomberos y así hacer realidad el sueño de muchos niños.

Publicidad