Bosque del Ciclo Verde abre sus puertas el 17 de noviembre

Anuncios
Anuncios

Este año el Bosque del Ciclo Verde abrirá sus puertas a quienes quieran escoger y cortar su árbol de navidad y se adentren en el parque temático Noël.

La temporada abrirá del 17 de noviembre al 16 de diciembre, informó el director general del Corporativo Bosque del Ciclo Verde, Pedro Ernesto del Castillo Cueva.

El parque temático Noël es un espacio para la convivencia familiar y además propicia el respeto al medio ambiente, la observación de la naturaleza y se puede disfrutar del único parque de navidad en México.

“Se trata de un conjunto de experiencias mágicas con ilusiones que cobran vida dentro de un bosque natural con personajes reales, iluminación y sonidos de alta reconoció que hacen de la visita una vivencia sin igual y verdaderamente extraordinaria”.

En Noël hay una Casa de Santa Claus, la Cueva del Gruñón de la Navidad, la Villa Korvantunturi, Bosque Encantado, Fábrica de Juguetes de Santa Claus, Viaja con Santa que es una de las novedades; se trata de un lugar en el que las familias pueden viajar en el trineo de Santa y viajar con él por varias regiones del mundo.

El parque cuenta con el Bosque de los Deseos de la Navidad, una zona arbolada llena de magia, con un río iluminado, y se conoce al mago de las ilusiones.

En todo el parque hay personajes fantásticos como duendes, arlequines, nochebuenas, osos polares, ardillas, la reina del bosque, un hongo parlanchín, un mago guardián, entre otros.

En cuanto a la corta de árboles de Navidad, Del Castillo Cueva señaló que cada año se plantan 4 mil 200 árboles nuevos y con estas actividades se logra intentar la actividad económica en hasta 500 por ciento en la región.

Esto porque los turistas llegan a hoteles, restaurantes, comerciantes de fueras y productos de temporada, además de productos navideños cercanos al complejo silvícola más importante del sureste mexicano.

Se trata de un lugar con 28 hectáreas de bosque natural ubicado en Las Vigas de Ramírez, que estará abierto todos los días del 17 de noviembre al 16 de diciembre en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, con cuatro nevada programadas al día.

Este año, informaron que como parte de las promociones, en la compra de un árbol con costó de 790 pesos, se regalará una cortesía de niño para Noël.

Cabe destacar que el costo del boleto de adulto para los mayores de edad es de 490 pesos.

Publicidad