El brujo Mayor Enrique Martel Berdón, dio a conocer que la misa negra que se realizará el primer viernes de marzo en Catemaco tendrá un costo de entrada de 500 pesos.
Dijo que se trata de la ediciónnúmero 11 y que el costo que cada persona deberá pagar es poco, dado que se trata de un cobro único.
Insistió en que la realización de esta actividad la han continuado para no perder el arraigo a lo antiguo, las curaciones, las limpias y para aprovechar que afirmó Catemaco es un pueblo que representa el misticismo a nivel mundial.
Recordó que las actividades iniciarán el jueves, viernes y sábado, pero que la misa negra será el viernes 2 y espera una afluencia de 10 mil personas.
Dijo que el requisito ir vestido de negro o rojo o pagar el costo de 500 pesos para ingresar.
Cuestionado sobre el avance de la edificación que fingiría como un templo dedicado a Lucifer, dijo que aunque hay organizaciones que han buscado impedirlo, la ley garantiza el libro culto.
Y que quienes afirman que este tipo de culto promueve los activadores, afirmó que el término de oscuridad está en nosotros mismos y que todos son capaces de transformar lo negativo en positivo.