Buen futuro, anticipa Canacintra para Veracruz

Anuncios
Anuncios

El presidente de Canacintra Xalapa, Juan Manuel García, auguró un buen futuro para Veracruz con los cambios en el gobierno federal y estatal.

Dijo que se espera que haya desarrollo económico y fuentes de empleo, pues consideró que las promesas de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador, se han ido cumpliendo.

“El presidente tiene todo nuestro respaldo como industriales, creemos mucho en que el tema de la agroindustria se permee en Veracruz, tenemos un excelente gobernador y un muy buen secretario de Desarrollo Agropecuario con los cuales ya hemos tenido pláticas en las que hemos propuesto el tema de la agroindustria como un puntal fundamental del estado”, dijo.

Respecto a las becas para los jóvenes, anunciadas por el Gobierno federal, recordó que ellos están promoviendo el programa de Jóvenes para el Futuro por lo que han visitado algunas empresas para que los jóvenes tengan fuentes de empleo.

“Queremos que vayan aprendiendo con nosotros lo que podemos enseñar que es mucho, que es que entren a la industria, la agroindustria, muchos temas en los que ellos pueden ser capacitados y posteriormente tengan un oficio en la mano o se queden trabajando en nuestras empresas”, añadió.

Publicidad