Xalapa, Ver. Cerca de las 3:00 horas de la madrugada de este jueves se dio aviso de un incendio en la panadería Dauzón, ubicada en Xalapeños Ilustres y aunque no se registraron mayores daños, sí hubo algunos materiales.

De acuerdo con los reportes, éste se originó en la tubería de la instalación de gas LP al ser impactado posiblemente por un rayo, durante la tormenta eléctrica de esta madrugada, que no causó ninguna afectación mayor en la capital del estado, dio a conocer el director de Protección Civil, José de Jesús Vargas Hernández.

Te puede interesar: Reporta PC Veracruz inundaciones, árboles caídos y un muerto por tormenta eléctrica

En entrevista dijo que se tenía pronosticada lluvia puntual de 20 a 35 milímetros por lo que no se tuvieron daños.

“No tuvimos mas que algunos encharcamientos en algunas calles como la Antonio Chedraui Caram en Lázaro Cárdenas pero no tuvimos mayor problema, yo creo que en ese sentido ha dado buenos resultados el trabajo coordinadamente con CMAS”, dijo.

Y es que refirió que han llevado a cabo algunos desazolves en algunas alcantarillas y drenajes pluviales y fluviales.

Alertó que los pronósticos indican que las lluvias continuarán todo el fin de semana por lo que permanecerán atentos a los boletines de Protección Civil quienes están informando cómo se pueden presentar y de esa manera estar preparados para cualquier situación.

Publicidad