Calendario de actividades para conmemorar los 500 años de Veracruz

Anuncios
Anuncios

Autoridades y representantes de la fundación 500 años de Vera Cruz, dieron a conocer la cartelera de actividades a desarrollarse desde este 11 de abril hasta el próximo 27 de diciembre a lo largo del estado, referentes a este histórico evento.

Las actividades se desarrollarán en diversas partes del estado como Coatepec, Orizaba, Veracruz Puerto, Coscomatepec, Medellín, Boca del Río, La Antigua, entre otros. Dentro de la cartelera se desarrollarán eventos artísticos, culturales, presentación de libros, danza, música y más, para todas las personas que quieran participar de éstos.

Durante este mes, disfrutaremos: del 16 al 21 de abril en Coatepec, el Festival internacional de la Orquídea en el salón Texín.

El miércoles 17 la ceremonia de cancelación del timbre postal, a las 18:30 horas en la explanada del Edificio de Correos, es decir, en la Plaza de la República”.

El jueves 18 de abril se desarrollará el Festival 500 Años en la Macroplaza del Malecón con la orquesta conmemorativa de los 500 años y el estreno de la composición especial de Arturo Márquez.

El viernes 19 a las 8 de la noche se presentará el internacional espectáculo Jarocho, en el malecón.

“El día viernes iniciamos a las 13 horas con el evento gastronómico Nuestra Pesca en el Barrio de la Huaca y por la noche otra representación del festival Jarocho”, comentaron los organizadores.

El domingo 21 de abril por la noche habrá un espectáculo de pirotecnia y el espectáculo de Yuri a las 10 de la noche en la Macroplaza del Malecón”.

El lunes 22 será la presentación del libro Veracruz Puerta de Cinco Siglos, a las 12 horas en el Teatro Clavijero.

El martes 23 será el sorteo de la Lotería Nacional en el zócalo, a las 8 de la noche.

Y la feria gastronómica será del viernes 26 al domingo 28 de abril, durante este mes se presentará Yuri y Mono Blanco.

El programa podría tener cambios sin previo aviso. Aquí las imágenes con demás actividades:

Publicidad