El Centro de Atención Múltiple (CAM) “María Enriqueta Camarillo” en Teocelo, fue embargado administrativamente por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por impagos del Impuesto Sobre la Renta de los trabajadores de la administración municipal 2014 a 2017.

Padres de familia de dicho plantel que alberga a 50 niños con discapacidades diferentes fueron notificados de la situación y temen por el destino del inmueble, por lo que buscaron asesoría jurídica para evitar que sean víctimas de un desalojo.

Te puede interesar: Clausuran dos comercios en Xalapa por incumplir con permisos

Anuncios

“Hay un documento de acta de embargo, pero para no generar mal información ya nos aclararon, nos explicaron que como escuela no habría embargo, hubo un acuerdo en asamblea con padres y se hicieron comunicados oficiales”.

Señalaron que actualmente se están asesorando y les han dicho que difícilmente puede ocurrir un embargo, por lo que se trata de un embargo administrativo; por ello, pidieron apoyo de las autoridades.

Aunque se trata de una deuda de la exalcaldesa, Ana Lilia López Vanda, el anterior alcalde Mario Chama Díaz, tampoco le dio seguimiento al problema, por lo que ahora el actual gobierno deberá enfrentar el adeudo.

Publicidad