Debido a las altas temperaturas, en el puerto de Veracruz se cambiarán cuatro módulos de cuatro módulos de vacunación contra el covid-19 para adultos mayores a fin de proteger al biológico.

Se trata de los módulos del Centro de Salud de los Pinos, que cambiará al CONALEP 2; el de la colonia El Coyol se cambiará a la Primaria ‘Nicolás Bravo’.

Además, el Centro de Salud de la colonia Adolfo Ruíz Cortines se moverá a la Escuela Secundaria Federal “José Martí” y el Centro de Salud de la colonia Las Amapolas se ubicará ahora en la Escuela Secundaria “Profesora Concepción Lozada”.

Te puede interesar: Veracruz es primer lugar en diabetes mellitus

Cabe destacar que este 15 de abril iniciarán la aplicación de la segunda dosis de la vacuna en el puerto de Veracruz y se planea aplicar a 72 mil adultos mayores.

Solamente se aplicará la vacuna a los abuelitos que ya hayan recibido la primera dosis, por lo que deberán acudir con su comprobante de vacunación para que puedan ser atendidos.

El proceso de vacunación será bajo el mismo sistema de apellido por orden alfabético, durará cinco días, e iniciará el 15 y concluirá el 19, que es el último día en el orden alfabético, para después disponer de un día para visitar a quienes no se pueden movilizar por alguna afección de salud y o por alguna otra situación extraordinaria.

Publicidad