A gritos y acusaciones se enfrentaron integrantes del Frente Cardenista frente al Palacio Municipal de Naolinco para denunciar despojo de terrenos en la colonia Antonio Luna Cardenista de este municipio. 

Esta tarde los cardenistas se manifestaron para exigir servicios básicos como alumbrado público y agua potable para cuatro colonias, pero mientras se manifestaban fueron abogados por Luz María Gorozpe Alfaro que acuso al líder de la asociación Antonio Luna de despojarla de un terreno. 

Dijo que durante años entregó al Frente Cardenista cooperaciones de 20 pesos cada ocho días y cuando no pudo seguir por enfermedad le fue retirado el terreno en la colonia Antonio Luna Cardenista y vendido por 10 mil pesos. 

Anuncios

Te puede interesar: Exhibe ORFIS “cuentas no fiables” en la STPSP de Dorheny 

“Me robaste mi dinero. Lo vendieron por 10 mil pesos y nadie me ha devuelto, era un terreno de 7 por 15 metros. No se vale lo que me hicieron, me quitó el terreno y lo vendió”. 

Al acercarse, la dirigente de la asociación política estatal Verónica Elsa Vázquez Prieto, dijo que son acusaciones que no tienen sustento. 

“Tiene actitudes imprudentes, se presentan para exigir cosas y nosotros la labor que hacemos es apoyarlos, se les busca trabajo. Lejos de acercarse para tener una plática cordial, viene a decir cosas que no son”. 

Sobre su manifestación, dijo que las colonias carecen de agua, luz eléctrica, guarniciones y que el alcalde les ha hecho promesas para dotarlos de estos servicios pero que no ha cumplido. 

Publicidad