El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, pidió al Gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, elegir de manera cuidadosa su próximo gabinete.
“Que tenga mucho cuidado con los elementos que está llamando o que se le están acercando so pretexto de que fueron aliados de él y de Morena” pidió.
Y es que a su juicio, hay perfiles que han ocupado cargos con otros sexenios y con otros Gobernadores y que tienen una trayectoria oscura, y mucho de estos acusados ante la justicia y hoy millonarios por robo y por fraudes y que fueron corruptos.
“Muchos de ellos ex duartistas que sabemos que hoy lo quieren rodear y querer colarse en su gabinete” dijo.
“Que elija a los hombres, sin duda alguna muchos veracruzanos honestos, profesionales, con una trayectoria transparentey estaremos muy vigilantes de todos los funcionarios que él nombre en cada área” enfatizó.
Y es que consideró que Veracruz no quiere ver a más gente corrupta; “que tenga mucho cuidado porque hay personas deshonestas y se le pudieran estar acercando personas confabuladas con el crimen organizado” afirmó.