Xalapa, Ver. Los viajes en autobuses han disminuido por el temor de la población al contagio del coronavirus COVID-19, por lo que en la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA), se han comenzado a cancelar corridas. 

Según reportaron usuarios, dado que no se cumple con el número mínimos de pasajeros les avisan sobre la hora de la salida que serán cambiados a otros horarios, dado lo anterior. 

Esto a pesar de que las corridas no han sido modificadas y por lo tanto los usuarios compran el boleto a la hora deseada, pero deben esperar para ver si el autobús cumple con el mínimo requerido, ya que de lo contrario se cancela.

Anuncios

“Compré mI boleto a Veracruz sin problema, pero llegada la hora de abordar me dijeron que la corrida se había cancelado porque no se juntó el número de pasajeros requerido y me movieron para otra hora”, señaló una viajera que acudió a Xalapa por asuntos médicos. 

Pese a ello, al preguntar si hay cambios en los horarios de las corridas, la Central informa que continúan trabajado de manera normal, lo que ha causado molestia entre los usuarios que se ven sorprendidos por los cambios de último momento.

Publicidad