La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Isabel Inés Romero Cruz, nuevamente se lanzó contra quienes critican su administración y aseguró que es gente a la que “nada le está”.

En entrevista, acusó que “le tiran” a su gestión hasta cuando se funde un foco en alguno de los juzgados.

Y dijo que durante su presidencia ha buscado mejorar las condiciones de los juzgados, pero que cuando se quiere poner orden, se le critica.

Anuncios

TE PUEDE INTERESAR: Justicia y gracia: allanan camino para libertad anticipada de Duarte

“A veces se apaga un foco, se descompone algo pero por esas cosas tan sencillas empiezan a tirarnos, a sacar en las redes y no es cierto, estamos bien”, dijo.

Uso como ejemplo un distrito judicial de Veracruz en donde se hizo cambio de personal por irregularidades y a pesar de la llegada de un archivista siguen las críticas.

“Era un juzgado que estaba de cabeza, todo tirado en el suelo, se prestaba expedientes a todo el mundo, a abogados que no eran parte, por eso hicimos ese cambio de mandar a un persona honrada, que puso en orden el archivo y ahora están en descontento. Nada les queda, nada les está”.

Romero Cruz insistió en que a los juzgados se les ha dotado de todos los servicios, porque si no fuera así no estarían trabajando.

Publicidad