Se espera que antes de febrero, quede lista la ciclovía que se realiza en la avenida Ruiz Cortines y que al momento tiene un avance del 40 por ciento.

El regidor titular de la comisión edilicia de Tránsito y Vialidad Rafael Pérez Sánchez reconoció que la resistencia de algunos vecinos hizo que la obra se demorara.

“En cuanto al tema de la ciclovía hubo algunos detalles sobre el tema social que hubo inconformidades y solicitaron algunos detalles en cuanto a las banquetas y la misma avenida y se tuvo que ampliar un poco el presupuesto”, dijo.

Anuncios

Te puede interesar: Con medidas de sanidad, inicia pago del Predial y Limpia Pública

Explicó que por esa razón se aprobó otro presupuesto que permitiera atenden otras necesidades y ahora se tiene un avance importante.

Detalló que ya se hicieron los pasos peatonales y se están colocando las viguetas que van a separar la circulación de las bicicletas de los vehículos.

En ese tenor, estimó que sea el siguiente mes cuando esa obra quede concluida, pues destacó que es una de las obras más importantes de esta administración en materia de movilidad.

Refirió que las inconformidades de algunos de los vecinos de la avenida fueron atendidas en todo momento por Atención Ciudadana y Gobernación para lo que hubo incluso una sesión de cabildo abierto con la participación de varios ciudadanos donde se puedo plantear la necesidad de esa obra.


Publicidad