La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) dio a conocer que avanza en tiempo y forma, la reparación de fuga en línea de conducción de 16 pulgadas, que proviene del Cofre de Perote, ubicada en el sitio denominado Espinazo del Diablo.

En un comunicado enviado la tarde de ayer, señaló que detectaron una fuga de agua en esa zona, por lo cual este miércoles 13 de julio se realizaría corte y reparación a partir de las 5:00 horas.

El sector de incidencia en el servicio de agua potable es la Zona Alta y sus 3 Subsectores que incluye a las colonias Ferrocarrilera (parte alta), Magisterial, Progreso Macuiltépetl, Aguacatal, Del Maestro, Formosa, Fraccionamiento Veracruz, José Cardel, Laderas del Macuiltépetl, 10 de Abril.

Te puede interesar: Por coronavirus, aún analizan inicio de ciclo escolar presencial en la Normal Veracruzana

Además, la Burócratas, El Mirador, Federal, Framboyanes, Infonavit Loma Alta, Juan de la Luz Enríquez, Lomas de San Roque, Lomas del Seminario, Miguel Hidalgo, Niños Héroes, Rafael Hernández Ochoa, Unidad Jardín, Unidad Nevado de Toluca, Virginia Cordero de Murillo Vidal y Voceadores.

La Comisión informó que el tiempo estimado de regularización en el servicio de agua potable, sería en el transcurso del jueves 14 de julio.

Por lo que este día señalaron que los trabajos de reparación avanzan conforme lo planeado e insisten en su llamado para hacer un uso racional del agua.

Publicidad