La madrugada del sábado pasado, elementos de la Policía Municipal participaron en el aseguramiento de un vehículo marca Jeep, el cual estuvo involucrado en daños a propiedad privada y a dos personas al interior del estacionamiento de la plaza Xanat.

De acuerdo con el informe de la dependencia, alertados por su centro de comando, los uniformados atendieron el reporte de un vehículo Jeep color rojo, placas YLC2031, que se daba a la fuga en el estacionamiento de dicha plaza, tras ocasionar daños y atropellar a dos personas.

Te puede interesar: Llega a Xalapa la exposición Máscaras de México, tesoros que bailan

En coordinación con el C-4 de la Policía Estatal, los elementos municipales fueron informados de la ubicación del vehículo, al cual dieron alcance en la zona de la avenida Bolivia, en la colonia Benito Juárez.

Tras verificar el estado de la unidad y verificar que no se trataba de un vehículo robado, los oficiales realizaron el inventario reglamentario y aseguraron el automóvil involucrado en los hechos reportados en el estacionamiento de la plaza Xanat. La unidad fue trasladada a un corralón para su resguardo.

De esta forma, la Dirección de Seguridad Ciudadana contribuye a garantizar el estado de derecho y el cumplimiento de la ley en el municipio.

Publicidad