El parque Rincón de los Títeres se convirtió en una exposición temporal de las fichas de búsqueda de personas que han desaparecido en Veracruz desde el 2008.
Los colectivos de familiares colocaron las mantas con información de sus seres queridos para visibilizar la problemática y buscar ayuda de quienes puedan aportar información sobre su paradero.
La encargada de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Veracruz, Brenda Cerón Chagoya, dijo que la idea es que las personas que pasan por estas áreas puedan sensibilizarse.
Te puede interesar: Subimos 8.5 kg en pandemia, pero Salud suspende programa contra obesidad
“Pero además para que si tienen alguna información que pueda servir para localizar a estas personas, que puedan apoyar”, subrayó.
Dijo que actualmente tienen una búsqueda de restos humanos en Coatzacoalcos, pero debido a que están las familias no se puede dar a conocer detalles de los lugares en los que se realizan estas labores.
Sobre la solicitud de realizar búsqueda de restos humanos en la estancia Garnica, dijo que se acordó que entraran los familiares integrantes de colectivos de la zona centro en coordinación con todas las instituciones.