La integrante del Colectivo Familiares Enlaces Xalapa, Victoria Delgadillo Romero, demandó a las autoridades que se pongan a trabajar para dar con el paradero de sus familiares.

Los colectivos salieron este sábado a marchar por las calles de Xalapa y denunciaron que llevan más de 10 años buscando a sus familiares sin respuesta alguna.

“Estamos otra vez las familias, pidiendo justicia, la localización de nuestros familiares. Son 11 años, seguro gobernador, 11 años de lucha, de dolor, de sufrimiento y nuestros hijos no están. Pedimos a las autoridades que se pongan a trabajar y nos den resultados”.

Anuncios

TE PUEDE INTERESAR: Realizan trabajos de imagen urbana en el parque Juárez

Dijo que sus hijos no son olvidados y que no pueden ser tratados por las autoridades como cifras porque tienen nombre y apellido.

“Somos madres y padres con un dolor muy grande y año con año el dolor va creciendo más, señor gobernador. Nuestros hijos no se nos olvidan, no son números n cifras, tibien un nombre y apellido y una familia que los está buscando. Entreguen y busquen a nuestros hijos”.

Recordó que han tenido compañeras como Esperanza Hernández que falleció el 16 de noviembre sin encontrar a su hija tras 9 años de haber desaparecido.