La falta de señalética y agentes de tránsito suficientes en la zona de Las Trancas han generado quejas de colonos debido al incremento de tránsito vehicular y el riesgo de accidentes.

En zonas como El Olmo, Las Trancas, Del Bosque y Jazmín, la falta de señales provocan que las unidades se encuentren de frente con el riesgo de choque.

Ante ello, el delegado de Tránsito y Seguridad Vial, Ismael Herrera Rodríguez, reconoció que no cuenta con suficientes elementos para desplegarlos en todas las vías alternas en la zona.

Es así que designará a un agente de tránsito en la zona de El Olmo y Del Bosque para evitar que los automóviles transiten en contrasentido.

“Yo me comprometo a poner dos señalamientos y un oficial, pero más oficiales ya no puedo porque no es el único lugar”, dijo tras una reunión con colonos.

Los quejosos señalaron que desde la implementación de las vías alternas en la zona se ha incrementado el tráfico de unidades vehiculares que no respetan los límites de velocidad y ponen en riesgo a otros automovilistas y transeúntes.

Publicidad