Como en antaño, Xalapa hoy nuevamente se vistió con una elegante neblina que estuvo acompañada de un frío y el tradicional “chipi chipi”.
Si bien, los pronósticos meteorológicos advertían de una disminución de las temperaturas y ligeras lloviznas, poco o casi nada se había advertido de la neblina, que prácticamente cubrió toda la capital del Estado.
A pesar de las bajas temperaturas, muchas personas aprovechar para salir de sus hogares o sus trabajos para observar este manto gris sobre las calles y avenidas.
A la distancia podían verse dos pequeñas luces, donde al acercarse se podía observar por completo que se trataba de un automóvil, que tras pasar, nuevamente se perdían en esta elegante capa.
Sitios como el parque Juárez o el parque de Los Berros lucieron aún más, pues la neblina fue más espesa, mientras que los diversos miradores que hay en la ciudad prácticamente eran paredes grises, donde apenas lograban visualizarse algunas formas de los edificios o pequeñas luces de las oficinas o las lámparas del alumbrado público.
Publicidad