A la ya deteriorada vialidad en Xalapa, ahora el alcalde Américo Zúñiga Martínez busca complicarla aún más, reduciendo un carril de la calle Zamora en su entronque con Xalapeños Ilustres y Juan Enríquez.

Desde ayer, usuarios de las redes sociales se han quejado y han hecho ver la falta de visión de la ciudad, al planear la reducción de este carril, cuando de por si ya es complicada la vialidad en la zona centro de la capital, y ahora el ayuntamiento pretende generar un nuevo cuello de botella.

Incluso algunos comparan esta “torpe” decisión como los pasos peatonales construidos por Elizabeth Morales en la calle de Lucio, los cuales no han servido de nada, salvo complicar más la circulación de los vehículos.

Anuncios

Por ello en diversos grupos de redes sociales, los xalapeños critican las obras del alcalde Américo Zúñiga Martínez, a quien le hacen notar su falta de conocimiento de los problemas de la ciudad, como es el de la vialidad.

A la par, le hacen notar que la reparación de una sola cuadra de la calle Primo Verdad ya lleva varios meses y no han logrado concluirla, lo cual ha resultado perjudicial para la vialidad, los comercios y los peatones.

Publicidad