Los restos del diputado local del PRI y líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Juan Carlos Molina Palacios, fueron velados en el Memorial de Playa de Vacas en Boca del Río y mañana será llevado a Tlacotalpan donde su familia tendrá una velación privada.

Acudieron la senadora del tricolor, Beatriz Paredes, así como el diputado federal, Héctor Yunes Landa, entre otros políticos.

También acudieron diputados locales que fueron cercanos suyos en la actual LXV Legislatura de Veracruz, tal es el caso de José Manuel Pozos Castro, Juan Manuel de Unanue y Jorge Moreno.

Molina Palacios, fue asesinado en su camioneta este sábado, cuando un comando lo acribilló en de su rancho ubicado en Medellín de Bravo.

Luego del velorio sus restos serán trasladados a Tlacotalpan y se espera que el lunes a las 14 horas sea sepultado.

Cabe señalar que el servicio funerario se realizó bajo resguardo patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano.

En entrevista el legislador de MORENA por el Distrito de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, señaló que este jueves habrá un minuto de silencio en memoria del diputado local, Juan Carlos Molina Palacios, en la sesión del Congreso del Estado.

El legislador morenista aseveró que Molina Palacios fue un “diputado valiente, que conocía sobre todo la situación del campo.”

Reconoció que asumió una posición política crítica como miembro de la oposición, de ahí que se debe de investigar a fondo su caso.

El legislador morenista insistió en que Molina Palacios “fue un entrañable amigo, por eso lamentó mucho lo ocurrido el sábado pasado”.

Hay que recordar que este sábado el diputado independiente Juan Carlos Molina Palacios fue emboscado en su rancho de Medellín de Bravo, muriendo al interior de su camioneta de varios impactos de bala.

A las 3 de la tarde de este lunes habrá misa de cuerpo presente en la Iglesia de la Virgen de la Candelaria, para después, ser llevado en procesión al panteón municipal donde será sepultado.

Publicidad