A pesar de que Javier Duarte aseguró que su familia apenas podía sobrevivir en Estados Unidos, la realidad es que, en México, su exesposa, Karime Macías es representada por el despacho legal más caro, que es el de Del Toro Carazo Abogados.

Prueba de ello, es que su socio estrella, el abogado Pablo Campuzano de la Mora promovió un nuevo recurso legal para intentar frenar el proceso de extradición de la exprimera dama.

Te puede interesar: SEGOB, SEV, SSP, Salud y Finanzas, las más investigadas por Contraloría

De acuerdo con el juicio de amparo 331/2021 promovido ante el Juzgado Décimo Quinto de Distrito, luego de que fueran notificados por estrados de la resolución de un juez federal que no les concedió la protección para frenar el proceso de extradición desde el Reino Unido, ahora la estrategia legal es recurrir parte de la sentencia dictada.

El pasado viernes, Pablo Campuzano de la Mora, en su carácter de apoderado legal de la directa quejosa Karime “N”, mediante el cual interpone recurso de queja en contra del auto de 26 de abril de la presente anualidad, en el que se desechó la demanda de amparo.

Por tanto, ya se remitieron copias debidamente certificadas de todas las actuaciones que integran el presente juicio de amparo al Tribunal Colegiado en Materia Penal del Séptimo Circuito en turno, con residencia en Boca del Río, Veracruz.

Publicidad