El objetivo de este gobierno es mejorar la calidad de vida de todas las familias al contribuir a que las áreas verdes reciban toda la atención que merecen, al mismo tiempo que se mejora el entorno para facilitar el desarrollo de la sociedad, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero durante la entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Popocatépetl, en la colonia Voceadores.
Explicó que se trata de cerca de 770 mil pesos bien invertidos para que quienes aquí habitan o transitan lo puedan hacer con una mejor movilidad, en una nueva calle de 372 metros cuadrados.
El presidente del Comité de Contraloría Social, Vicente Hernández Juárez, destacó que fue una obra hecha con transparencia, donde los cambios implementados en la Administración desde 2018 se notaron y hoy se transforman en resultados.
Te puede interesar: Cumple Ayuntamiento compromiso con la educación
De acuerdo con el vecino de la calle, Ignacio Salomón Quintana, los terrenos de esta colonia datan de 1956 y con el crecimiento de la ciudad, se encontraron en un lugar privilegiado dentro de la geografía del municipio, al que sólo le faltaba esta intervención para convertirse en un excelente sitio para vivir.
Asistieron los regidores Eric Omar Rodolfo Juárez Valladares y Juan de Dios Alvarado García; el director de Participación Ciudadana, Francisco Domínguez Canseco; el titular de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), Jorge Ojeda Gutiérrez y las integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM) Rosalba Campos Velázquez y Luce Mari Hernández Méndez.