Tras conocerse la detención y confirmación de la detención de Jorge Winckler, ex fiscal yunista, Luis Ángel Bravo Contreras también ex fiscal, en el periodo del gobierno de Javier Duarte, evocó en sus redes sociales versículos bíblicos.
Al más puro estilo de su amigo y exjefe Duarte de Ochoa, quien utilizaba frases célebres para defenderse como: ‘la verdad nos hará libres’, Bravo Contreras hizo suyas las del Cristianismo en el Juicio Final, al evangelio según San Lucas y del Hinduismo en relación al karma.
“Justicia Divina. No hay plazo que no se cumpla. Con la vara que midas serás medido”, expresó el también excomisionado y expresidente del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información en la etapa duartista.
Una de las reacciones, al tweet del abogado oriundo de Córdoba, Veracruz ‘…Con la vara que midas serás medido’ (San Lucas, cap. 6, versículos de 36 al 38) fue completado con la frase ‘y también vareado’, en alusión a que también estuvo preso en el reclusorio en el que ahora estará Jorge Winckler, denominado Pacho Viejo, y en el que en su momento acusó “una trilogía criminal que integraban supuestamente Jorge “N”, Edel Álvarez Peña y Jaime Téllez Marié”.
Te puede interesar: Detienen en Oaxaca al ex fiscal de Veracruz Jorge Winckler
Ahora en tiempos guindas, Winckler enfrentará la acusación por la presunta comisión en los delitos de desaparición forzada y privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, informó la Fiscalía a través de un comunicado emitido hace unas horas, a pesar de que la semana anterior magistrados del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Séptimo Circuito, en Boca del Río, negaron un amparo a Jorge “N”, para ser restituido como fiscal de Veracruz.