Como una de las opciones que el Ayuntamiento ofrece a la ciudadanía para que las familias cuenten con espacios de sana recreación, se realizó el Primer Torneo Interior de Futbol Infantil de los Centros de Gestión Comunitaria (CGC), que reunió a nueve equipos de colonias y congregaciones del municipio.

El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero agradeció el apoyo del Patronato de la Fundación de la Universidad Veracruzana (UV), que a través del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte facilitaron instalaciones de calidad para desarrollar este evento.

El subdirector de los CGC, Jorge Luis Alarcón Contreras, reconoció la labor del funcionariado municipal involucrado en el fomento al deporte entre la ciudadanía, especialmente a quienes entrenaron a las más de 250 niñas y niños que participaron en el torneo.

Te puede interesar: Podrá el Ayuntamiento certificar y acreditar competencias laborales

En la categoría de 6 a 9 años, el equipo de El Castillo resultó ganador y el de San Antonio Paso del Toro obtuvo el segundo lugar, y en la categoría de 10 a 12 años Plan de Ayala se impuso sobre el equipo de El Moral. La totalidad de las y los participantes recibieron un reconocimiento, medalla, un paquete de libretas escolares y el derecho a conservar su uniforme, como recuerdo de su participación.

Asistieron el director ejecutivo de la Fundación UV, Facundo Pacheco Rojas, y el gerente del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, Carlos Castillo Salas.

Publicidad