En las próximas 24 a 48 horas, las condiciones de tiempo continuarán estables, con ambiente diurno cálido y bajo potencial de lluvias, en tanto el miércoles habrá un gradual incremento en las precipitaciones y el jueves será notable, por la llegada de un frente frío y evento de “norte”.

En la cuenta Twitter de Protección Civil @SPCVer, la dependencia indicó que en las próximas 24 a 48 horas dominarán condiciones de clima estable, con ambiente cálido y bajo potencial de lluvias, que gradualmente aumentará, a partir de la noche del miércoles, por el desarrollo de una vaguada en el suroeste del Golfo de México.

Indicó que el jueves, un nuevo frente frío podría recorrer el territorio veracruzano, asociado a un nuevo evento de “norte”, con rachas de 70 kilómetros por hora en la costa y descenso de la temperatura.

Anuncios

El sábado y domingo, las condiciones serán favorables para lluvia ligera, periodos de sol y ambiente diurno de cálido a templado. Las noches y madrugadas continuarán con ambiente fresco a frío y se esperan heladas al amanecer en zonas de mayor elevación.

Publicidad