El director de la Escuela de Bachilleres Unidad y Trabajo, Marco Antonio “N”, fue removido del cargo, confirmó el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba.
Lo anterior tras la toma del plantel por parte de padres de familia que demandaron la destitución del funcionario debido a señalamientos de acoso sexual en su contra.
El funcionario explicó que actualmente la escuela está a cargo del subdirector Víctor Carmona y que los trabajos al interior se realizan de manera normal.
Anuncios
Y sobre las quejas por despido injustificado del director del Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan, Aldo Fred Hernández Aguirre, aseguró que se platicó con el sindicato y que las labores ya se retomaron luego del paro de brazos caídos que se registró en días pasados.
“Hubo brazos caídos pero en la última reunión con sindicato y director se ha llevado a acuerdos y es importante que se dialogue y se resuelva la problemática. Se trabaja de manera normal y ya no hay protesta”.