Xalapa, Ver.- Este domingo se lleva a cabo la segunda jornada de la aplicación del examen de ingreso a la Universidad Veracruzana (UV) por lo que miles de jóvenes aspirantes llegaron desde las primeras horas a las distintas facultades que fungen como sedes.

Una vez más, se observaron largas filas para ingresar, mientras algunos de los estudiantes eran acompañados de sus padres y madres o algún hermano mayor.

A la entrada también había trabajadores universitarios revisando que los aspirantes cumplieran con todos los requisitos necesarios para poder presentar su examen.

Anuncios

Jóvenes y padres, algunos nerviosos y otros más confiados o esperanzados esperarán ansiosos los resultados de esa prueba considerando que más de la mitad de los aspirantes quederán fuera.

Personal de escuelas privadas reparten propaganda como alternativa ante un mal resultado en la UV, algunas con descuentos en inscripción, oferta de becas para estudiantes destacados y más. 

Se espera que el próximo 21 de junio salgan las listas de resultados de examen de admisión y hasta los aspirantes sabrán si formarán parte de esa casa de estudios o tendrán que buscar alguna otra alternativa de estudios.

Publicidad