La presidenta de la asociación “Brayan Contigo Puedo”, Sandra Domínguez Ronzón, informó que el próximo 14 de junio se realizará una campaña de recolección de productos de primera necesidad para niños en situación de violencia o condiciones vulnerables.

“Apoyamos a niños víctimas de violencia, enfermos y de escasos recursos, y en este momento haremos una campaña porque la situación económica del país se ha agravado y hay para quienes es peor y carecen de alimentos, de cuidados”.

Los productos serán recibidos en las instalaciones de la Universidad EuroHispanoAmericana en el campus Américas y La Pradera, en horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.
Añadió que se requiere de alimentos, leche, agua embotellada, ropa, que serán entregados a más de 100 niños que viven en pobreza.

“Con esta campaña podremos apoyar a nuestros niños de escasos recursos, víctimas de violencia y enfermos, ayudemos a cambiar la vida de un niño para que nuestro mundo cambie”.

Dijo que en la campaña se han unido jóvenes estudiantes que puedan aportar mediante alguna donación, que no tiene porqué ser comprada.

Publicidad