Otto Granados Roldán, exgobernador de Aguascalientes, tildó de delincuente en su cuenta de Twitter a Cuitláhuac García, al recordarle que el ahora gobernador morenista de Veracruz le pidió violar la ley del Servicio Profesional Docente cuando era titular de la Secretaria de Educación de Federal.

“Recuerdo cuando corrí de mi oficina de SEP a este delincuente @CuitlahuacGJ que me fue a pedir que violara la ley del Servicio Profesional Docente. No estuvo más de 10 minutos, ni chisto, así que no me extrañan las trapacerías de que ha sido capaz, nada inusual en estos tiempos.”, escribió el también consultor internacional en materia de educación e innovación.

https://twitter.com/Otto2025/status/1670139001146146820?s=20

Granados Roldán señaló que Veracruz se encuentra en la posición 23 a nivel nacional en el Índice de Estado de Derecho.

“En todos los indicadores está más que reprobado. Es una vergüenza pero no una sorpresa con el “gobernador” que tienen” dijo el ex embajador de México en Chile en otro de sus mensajes.

Cuitláhuac García Jiménez ha insistido en el discurso de la honestidad para convencer a los opositores y críticos de su gobierno. Pero a casi cinco anos de su administración los resultados y la confianza de la sociedad no le son propicios. Y ya se le acabó el tiempo en que podía culpar a los gobiernos anteriores. La gente no se traga ese argumento que denota falta de empaque, superficialidad y carencia de estrategia.

Publicidad