Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha quedado a deber en su primer año de Gobierno, aseguró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa, Luis Sánchez Ávila. 

Dijo que no hay avances significativos en temas prioritarios para los veracruzanos como crecimiento económico y seguridad.

“Sí claro, hay pendientes en seguridad, en economía; vemos una actitud de tratar de hacerlo pero sí obviamente hay mucho por hacer”.  

Señaló que uno de los mayores problemas que se tienen es el tema de seguridad, ya que consideró las estrategias no han sido efectivas. 

“Obviamente la seguridad es un tema que está presente en el tema estatal y nacional, creo que las estrategias que se han tomado no han sido totalmente válidas y efectivas”.  

Criticó que no haya estadísticas sobre delitos que sean confiables y que permitan conocer el estado que se guarda para generar estrategias que funcionen según cada caso. 

En cuanto al crecimiento económico, indicó que si bien en Veracruz se replica lo que ocurre en todo el país, se tiene reportada poca inversión especialmente en el rubro de turismo.

Publicidad