El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) a cargo de Alejandro Gertz Manero, dar continuidad a las denuncias que su administración presentó en contra del ex fiscal suspendido, Jorge Winckler y los ex funcionarios de pasadas administraciones, lo que incluye al ex gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

“Solicité que se le dé continuidad a las denuncias que hemos interpuesto por faltas y delitos diversos de ex funcionarios del gobierno de Veracruz”, señaló en un mensaje subido en sus redes sociales.

Incluso el titular del Ejecutivo veracruzano señaló que acudió este miércoles a las oficinas de la FGR y puede confirmar que hay avances importantes en cuanto al atentado ocurrido en “Caballo Blanco”, con saldo de 31 personas fallecidas.

“Me han informado que los avances son sustanciales y pronto se dará una información de manera pública”.

Dijo haber expresado toda su confianza a la FGR a cargo de Gertz Manero para trabajar juntos y hacer justicia.

Hay que recordar que el gobierno estatal ha denunciado al ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, así como al ex fiscal suspendido, Jorge Winckler Ortiz, por supuestos actos de corrupción y por retener órdenes de aprehensión en contra de criminales.

Publicidad