La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a cargo de Alfonso Durazo envió un equipo especial para dar con los asesinatos del diputado local del PRI, Juan Carlos Molina Palacios.

Así lo confirmó el propio gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, apuntando que el equipo de inteligencia se coordinará con la Fiscalía General del Estado, a cargo de Verónica Hernández.

Señaló que ayer sábado sostuvo una reunión con la fiscal general encargada de despacho, y le solicitó que ninguna línea de investigación sea descartada, ya que Molina Palacios era ganadero y tenía otras actividades económicas, además de ser dirigente de la CNC.

“Hay bastantes indicios para dar con los responsables. Vamos a ir tras ellos de manera coordinada fuerzas federales y estatales, ayer mismo nos comunicamos con el licenciado Durazo, va a facilitar una policía de inteligencia que va a estar también colaborando con la Fiscalía General del Estado para dar lo más pronto posible con los responsables.”

El Ejecutivo descartó que se vayan a incrementar las medidas de seguridad para diputados, señalando que en este caso serán cuidadosos con la información reservada.

Publicidad