El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que es como la “muñeca” de la serie coreana El Juego del Calamar, porque si detecta a algún funcionario actuando de manera corrupta “se lo ajusticiará”.
“Yo estoy como la muñequita de la serie, con los ojos, el que sea corrupto sóptaleas (…) Nomás estoy echando ojo y corrupto que encuentre, sópatelas, de ahora o del pasado”.
De esta manera se comparó con la muñeca que aparece en una serie de televisión en el que a través de juegos infantiles va eliminando al asesinar a sus participantes.
Te puede interesar: Siguen al alza feminicidios, trata de personas, extorsiones, robos con violencia, narcomenudeo y violencia familiar
Dijo que investiga un presunto acto de corrupción en el Instituto de Espacios Educativos, ya que le llegó una queja sobre la solicitud de un “moche”.
“Arriba ya limpiamos la corrupción, me dijeron que alguien abajo en Espacios Educativos pidió moche, yo no voy con contemplaciones, voy a investigar quién es y me lo voy a ajusticiar, porque el delito es grave”.
Agregó que no permitirá actos de corrupción y volvió a repetir que está al acecho de quienes incurran en estas irregularidades.