• En la publicación, Daphne no sólo asegura sentir lástima por la posición de la mujer, también acusa que el joven participó en el abuso

Daphne Fernández, supuesta víctima de violación a manos de cuatro jóvenes apodados por la prensa nacional como Los Porkys de Costa de Oro, respondió desde su cuenta de Facebook la carta que Rocío Acosta, madre de Diego Rodríguez, pagó para que la publicaran en el Diario El Dictamen de Veracruz, en donde asegura que su hijo es inocente pues fue exculpado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

En la publicación de la supuesta afectada no sólo asegura sentir lástima por la posición de la mujer, también acusa que el joven participó en el abuso que sufrió pese a ser absuelto por las autoridades veracruzanas en las últimas horas.

“Que triste, no cabe duda que hay un Dios que todo lo ve, te refresco la memoria cuando dijiste: tanto peca el que mata la vaca como el que jala la pata (refiriéndote a tu hijo). Y también dijiste: estoy muy consciente y asumo como si hubiera sido el principal, no creas que te estoy diciendo otra cosa que no, lo asumo. Esto se escucha claramente en el audio del día 29 de abril”, dice la carta de Daphne a Rocío Acosta.

Y agrega: “Dices que tu hijo quedó marcado de por vida y que tendrá que vivir con ese estigma… ¿Y yo qué? ahí es donde me das lástima Rocío, porque me queda claro que aún no puedes ver, no logras comprender que esto se pudo haber evitado si hubieran sido justos, si hubiesen jugado limpio, si no hubiesen inventado tantas porquerías. Hasta el día de hoy te pregunto ¿Que has ganado? ¿Porque sigues mintiendo? ¿Con que fin? Por qué si es con el fin de salvar a tu hijo”.

La joven no solo reprochó a la madre sino que además aseguró que Diego también participó en el abuso sexual que presume sufrió la noche de ese enero del 2015.

“¿Por qué no hizo nada cuando comencé a llorar y a decirle a Diego y a Jorge que dejaran de hacerme lo que hacían?, ¿Por qué no se dignó a decirle a Jorge: oye regrésale su teléfono, después de literalmente suplicar que me lo dieran? ¿Qué le costaba decir déjenla?, ¿Porque cuando me cambiaron para adelante (porque si me cambiaron, yo nunca pedí el cambio, yo solo pedía que me dejaran en paz  me regresaran mi teléfono) me agarró del brazo y me metió en la parte delantera del coche?”.

Además, aseguró que en ese momento ella se dirigió de manera directa a Diego: “Yo le dije llorando: yo conozco a tu novia, en ese entonces ella no estaba en México, incluso le recordé eso ¿Y sabe por qué? PORQUE ENTRÉ EN SHOCK Y ME PARALICÉ DE MIEDO PORQUE NO ENTENDIA QUE PASABA, NO ENTENDIA PORQUE NO ME DABAN MI TELÉFONO, NO ENTENDIA PORQUE NO PARABAN”.

Y dice: “Yo pensaba que esa noche ellos se habían pasado de la raya, que había sido un accidente porque puede que hubiesen estado hasta drogados y no pensaban lo que hacían, aunque esa pasada de raya y ese accidente día tras día me causaba un gran dolor, dolor el cual ESCONDIA, por todo la vergüenza y la gran tristeza que sentía, no voy a negar que si llegué a pensar: si no hubiese llevado esa falda, si no hubiese salido, si no hubiera sido la última en subir a la camioneta de mis amigos no hubiese sido yo”.

Publicidad