La Iglesia Católica nuevamente saldrá a marchar el próximo 20 de octubre, para exigir se legisle en Veracruz y en otras partes del país a favor de la protección de la vida desde el momento de la concepción.
“Lamentamos que mientras la gente vive con mucha zozobra, porque no se han resuelto a fondo los grandes problemas que le preocupan, algunas autoridades electas anden promoviendo iniciativas que responden más bien a agendas extranjeras o negocios trasnacionales como la Planned Parenthood Federation y la Open Society de George Soros, que han hecho del aborto un jugoso negocio, además de atentar contra la idiosincrasia mexicana y los valores fundamentales”, estableció José Manuel Suazo Reyes, director de la Oficina de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Xalapa.
Resaltó el caso del estado de Sinaloa, donde recién los diputados locales de esa entidad legislaron a favor de la vida.
Por ello, anunció acciones encaminadas a que los legisladores en Veracruz actúen de manera similar, como es su jornada de oración por la vida del próximo día 4 de octubre y la Megamarcha del día 20 a las que se unirán además otros estados de la república, promovidos por organizaciones y coaliciones provida y profamilia.
“Son muchas las familias que en Veracruz y en muchas ciudades de la república mexicana, se manifestarán por la vida. La gran mayoría de los ciudadanos están deseosos porque en México se respete la vida desde el momento de la concepción hasta su desenlace natural. No deseamos más víctimas de la violencia; la cultura de la muerte les ha robado el futuro a muchas personas”, agregó.

Publicidad